Foot Recovery Gel VITAMAN - Gel Pies y Piernas Cansadas

VITAMAN VITAMAN

9327326000349

Producto nuevo

Foot Recovery Gel VITAMAN - Gel Pies y Piernas Cansadas Expandir

VITAMAN Foot Recovery Gel es el gel perfecto para ayudar a enfriar y calmar los pies y las piernas calientes y cansadas. Suaviza y alisa la piel agrietada y elimina el olor de pies causado por las bacterias. 150 ml.

Más detalles

33,00 €

IVA incluído

Spend 70,00 € more and get Free Shipping!

DESCRIPCIÓN

81% Ingredientes Orgánicos Certificados 

99% Ingredientes naturales

Los chinos valoran las manos y los pies de tanto como el rostro o el cabello. Los principales canales de energía (meridianos) se concentran en las palmas de las manos y en las plantas de los pies. VITAMAN Foot Recovery Gel es el tratamiento perfecto.

La mayoría de los productos de hoy en día contienen como ingrediente base Aqua (agua) purificada. Queríamos que nuestros productos fueran exponencialmente mejores - por lo que reemplazamos el agua por el té blanco orgánico, rico en antioxidantes, dando a nuestros productos la base más fuerte en la "lucha contra la contaminación".

Los productos VITAMAN tienen unn pH equilibrado, libre de transgénicos, libre de crueldad, sin comodegénicos. Se ha desarrollado a partir de una mezcla única de extractos de plantas, hierbas y frutas nativas de Australia científicamente probados por demostrar resultados notables en cantidades eficaces.

NO parabenos
NO SLS
NO glicoles
NOcolores artificiales o fragancias
NO TEA/DEAs
NO aceite mineral
NO vaselina
NO etanol
NO lanolina
NO ftalatos

CARACTERÍSTICAS

Adecuada para todo tipo de piel

Ayuda a enfriar los pies y piernas calientes y cansados

Su fórmula anti-hongos y anti-bacterias elimina el olor de los pies, dejándolos con una sensación de limpieza

Ayuda a reparar la piel agrietada de alrededor de los talones

Puede ser utilizado para curar pequeños cortes y abrasiones

Aroma fresco a árbol del té y mentol

Hecho en Australia

Ingredientes únicos de plantas nativas de Australia que curan, alivian y calman la piel
100% ingredientes de plantas naturales
Ingredientes orgánicos certificados
Sin parabenos y libre de fragancias artificiales
Aromas naturales
Sin perfume
Hipoalergénico
No comodegénico / no obstruye los poros
pH equilibrado - se adapta a la química de la piel
Anti-irritaciones
Antibacteriano
No probado en animales

APLICACIÓN

Lavar y secar bien los pies, especialmente entre los dedos. Aplicar el gel calmante para la recuperación en los pies, entre los dedos de los pies y en cualquier otra área de la pierna, por ejemplo en los gemelos.

INGREDIENTES PRINCIPALES

Extracto de hoja de té blanco* - el té blanco es similar al té verde, sin embargo, tiene propiedades anti-oxidantes más potentes. Los ingredientes del té blanco tienen una eficacia demostrada en el impulso de la función inmune de las células de la piel y de protegerla contra los efectos dañinos del sol.

Jugo de hoja de aloe vera* - el aloe babadensis tiene propiedades nutritivas que promueven la curación más rápida de las heridas, quemaduras y erupciones cutáneas y es un excelente hidratante y emoliente.

Aceite de coco* - el aceite de coco es ideal para reparar los labios dañados, un hidratante eficaz adecuado para todo tipo de piel. Es la alternativa más segura al aceite mineral para evitar la sequedad y la descamación de la piel. También retrasa las arrugas y la flacidez de la piel.

Aceite de hoja de árbol de té* - anti-microbiano, anti-bacteriano - de fragancia masculina, este aceite esencial tiene excelentes propiedades curativas y reduce la inflamación.

Alantoína - anti-inflamatorio, cicatrizante, calmante y con propiedades nutritivas que ayudan a estimular el crecimiento de las células sanas de la piel.

Mentol - astringente y refrescante natural para la piel, el cuero cabelludo y el cuerpo.

* ingredientes orgánicos certificados

ESTE PRODUCTO ES BUENO PARA

- Los pies cansados y doloridos

- Los pies secos y agrietados

- Las molestias y dolores en los pies

- El pie de atleta 

- El olor de los pies

- Los dolores post-deportivos

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.