Honey and Enzyme Exfoliating Serum SUNDÃRI - Suero Exfoliante para Todo Tipo de Piel

SUNDÃRI SUNDÃRI

60015

Producto nuevo

Honey and Enzyme Exfoliating Serum SUNDÃRI - Suero Exfoliante para Todo Tipo de Piel Expandir

SUNDÃRI Honey and Enzyme Exfoliating Serum es un fino suero exfoliante de textura ligera que se absorbe rápidamente para aumentar la renovación celular de la piel y para suavizar las líneas finas y arrugas. Los extractos vegetales puros que se encuentran en este mezcla actúan sobre la piel para combatir la sequedad y la deshidratación. 30 ML.

Más detalles

49,00 €

IVA incluído

Spend 70,00 € more and get Free Shipping!

Está formulado con ingredientes botánicos alisantes y enzimas con un toque de AHA de frutas naturales y extracto de corteza de sauce. Da como resultado una exfoliación y un brillo significativo para la piel. Excelente para su uso regular para alcanzar la exfoliación constante y el rejuvenecimiento de la piel.

La calabaza biofermentada derivada de enzimas naturales de calabaza ayuda a la disolución de las células de la piel muertas de la superficie, el extracto de corteza de sauce sirve para ablandar y preparar la piel para la exfoliación y posteriores tratamientos, el complejo de aminoácidos proporciona alivio calmante para pieles sensibles y estresadas, el extracto de algas promueve el aumento de la elasticidad en la piel.

No usar en los ojos o alrededor de los mismos. Suspender su uso si existe irritación o enrojecimiento.

suero exfoliante formulado con suaves ingredientes botánicos y enzimas, con un toque de AHA de  frutas naturales y el extracto de corteza de sauce, que proporcionan un significativo brillo a la piel.
calabaza biofermentada derivada de enzimas de calabaza naturales para disolver las células muertas de la superficie de la piel.
sérum exfoliante fino, de textura ligera, se absorbe rápidamente y combate la sequedad y la deshidratación con sus extractos botánicos.
formulado para todo tipo de piel.
Sin parabenos.
Botella de cristal con bomba.

• Fabricado en EE.UU

Sin fragancias ni colorantes sintéticos. No comedogénico. Dermatólogicamente testado, no produce alergias.

Instrucciones de uso

Aplicar 1 bombeado de suero en el rostro y el cuello, evitando el contorno de los ojos. Dejar hasta que se absorba o se seque. Retirar con un algodón húmedo o una taollita facial. Seguir con el aceite esencial y la crema hidratante prescrita al tipo de piel.

Ingredientes

WATER, ALGAE EXTRACT, ROSA DAMASCENA FLOWER WATER, CUCURBITA PEPO (PUMPKIN), WATER/SACCHARIUM OFFICINARIUM (SUGAR CANE) EXTRACT/PYRUS MALUS(APPLE) FRUIT EXTRACT/CAMELLIA SINENSIS (GREEN TEA) LEAF EXTRACT, SALIX NIGRA(WILLOW) BARK EXTRACT, MEL (HONEY), VEGETABLE GELATIN, SODIUM COCYL AMINNO ACIDS/SARCOSINE/POTASSIUM ASPARTATE/MAGNESIUM ASPARTATE, ASTRAGALUS GUMMIFIER GUM, CAPRYLOYL GLYCINE, MAGNESIUM ASPARTATE/ZINC GLUCONATE/COPPER GLUCONATE, ROSA DAMASCENA FLOWER OIL, SODIUM HYDROXYMETHYLGLYCINATE

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.