51 Renewal Code - Concentrado Regenerador S+ Summe Cosmetics

Summe Cosmetics Summe Cosmetics

Producto nuevo

Renewal Code - Concentrado Regenerador SUMMEcosmetics Expandir

Tratamiento regenerador. Concentrado corporal regenerador con Centella Asiática y Elastina. Corrige las estrías y previene que aparezcan en época de embarazos y dietas severas. Se puede utilizar sólo o combinado con otras fórmulas de trabajo.

Más detalles

81,00 €

IVA incluído

Spend 70,00 € more and get Free Shipping!

COMPOSICIÓN

Colageno: El colágeno es una de las más importantes esclero-proteínas del tejido conectivo presentes como fibras. Es el elemento de la estructura principal de la piel y por lo tanto gran parte responsable de sus propiedades características.


Ayuda a restaurar el colágeno de la dermis, proporcionando a los fibroblastos de amino-ácidos que son capaces de metabolizar.


Incrementa el tono elástico y reestructura la morfología de la superficie de relieve micro-cutáneo.
Refuerza la barrera hidrolipídica, manteniendo la hidratación y el tono cutáneo.

Efecto filmógeno, ayudando a las pieles secas y maduras a defenderse contra los ataques de los agentes medioambientales, especialmente contra la exposición UV.

Extracto de centella asiática: Tiene propiedades de estimulación de la producción de colágeno y de mejora del desarrollo de los tejidos. El extracto de centella también tiene la capacidad de mejorar la circulación y de proteger de los procesos de oxidación.

 

Bifida ferment Lysate: Estimulador del sistema de reparación endógeno del ADN, evitando así la transmisión de las lesiones celulares duraderas inducidas por la luz y el sol en el ADN de las células dérmicas y epidérmicas. Bajo la acción de los rayos UV, se produce una dimerización entre dos moléculas de timidina adyacentes, provocando una deformación de la doble hélice de ADN. El sistema reparador del ADN, se convierte en insuficiente bajo el efecto de un exceso de radiación, y se debilita con la edad. Este sistema puede ser estimulado, aumentando así la función reparadora.

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.