41 Firming Code - Concentrado Reafirmante S+ Summe Cosmetics

Summe Cosmetics Summe Cosmetics

Producto nuevo

Firming Code - Concentrado Reafirmante SUMMEcosmetics Expandir

Tratamiento reafirmante. Concentrado corporal reafirmante con Extracto de Equiseto y Colágeno. Sujeta y cimenta el tejido, por su acción reforzada sobre el colágeno y la elastina. Se puede utilizar sólo o combinado con otras fórmulas de trabajo.

Más detalles

78,20 €

IVA incluído

Spend 70,00 € more and get Free Shipping!

COMPOSICIÓN

Extracto de Equiseto: Su alto contenido en minerales estabiliza los tejidos para que recuperen su firmeza y su elasticidad. Por otra parte, la presencia de saponinas y flavonoides dan al extracto de equiseto propiedades de regenerador cutáneo.


Silicio orgánico: Actúa a diferentes niveles de la lipólisis, reafirma los tejidos y tiene actividad antiinflamatoria, lo que hace de este activo un ingrediente anticelulitis primordial. Tiene la capacidad de estimular la actividad de los fibroblastos, manteniendo la producción de colágeno para una piel más firme.


Menthyl Lactate: Impartirá un agradable efecto de enfriamiento en la piel de larga duración.


Extracto de Caléndula: La caléndula tiene propiedades regenerantes de la piel por su acción sobre las glicoproteínas y las fibras de colágeno. Además, contiene moléculas activas capaces de retener el agua y así de mantener el nivel de hidratación de la piel.


Colageno: El colágeno es una de las más importantes escleroproteínas del tejido conectivo presentes como fibras. Es el elemento de la estructura principal de la piel y por lo tanto gran parte responsable de sus propiedades características.


Ayuda a restaurar el colágeno de la dermis, proporcionando a los fibroblastos de aminoácidos que son capaces de metabolizar.

Incrementa el tono elástico y reestructura la morfología de la superficie de relieve microcutáneo.
Refuerza la barrera hidrolipídica, manteniendo la hidratación y el tono cutáneo.

Efecto filmógeno, ayudando a las pieles secas y maduras a defenderse contra los ataques de los agentes medioambientales, especialmente contra la exposición UV.

Elastina: Mejora las propiedades biodinámicas de la piel, potenciando su elasticidad y nutrición. Contiene los péptidos y los aminoácidos de la elastina, entre ellos: Ácido Aspártico, Hydroxyprolina, therorina, Serina, Acido Glutámico, Prolina, Glycina, Lysina y Arginina. Realza la vitalidad de los tejidos dérmicos y reduce o previene de la formación de líneas y arrugas. Proporciona a la piel los aminoácidos y péptidos necesarios para ayudar a aumentar la síntesis de elastina.

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.