31 Releasing Code - Concentrado Antiglicante S+ Summe Cosmetics

Summe Cosmetics Summe Cosmetics

Producto nuevo

Releasing Code - Concentrado Antiglicante SUMMEcosmetics Expandir

Tratamiento antiglicante. Concentrado corporal antiglicante con Silicio Marino y Hoja de Uva. Ablanda la celulitis dura localizada de brazos, muslos y abdomen. Se puede utilizar sólo o combinado con otras fórmulas de trabajo.

Más detalles

84,70 €

IVA incluído

Spend 70,00 € more and get Free Shipping!

COMPOSICIÓN

 

Carnitina: Es un cofactor esencial del metabolismo lipídico. Se la denomina popularmente “molécula devoradora de grasa” por que interviene en el transporte de las grasas hacia el interior de la célula para su conversión en energía.

Provislim (activo adelgazante 24 horas): Combinación efectiva de dos activos de origen natural (Frambinona y Fisetina) que potencia claramente la reducción del tejido graso corporal en cualquier situación: en reposo, durante el ejercicio o estrés, después de comer y a nivel general. Disminuye la celulitis, remodela la figura y mejora la elasticidad cutánea a la vez que reduce la rugosidad cutánea, el edema, el grosor de la piel y el volumen.


Proteínas de soja: Las proteínas de soja tienen la capacidad de bloquear la acción de las moléculas liberadas contra las estructuras cutáneas. Favorecen la regeneración celular y estimulan la capacidad contra los radicales libres, ayudando a reestructurar y reafirmar la piel de forma duradera.


Oxido reductasa: Neutraliza los radicales libres para impedir que los fenómenos de oxidación dañen las células de nuestra piel.


Silicio orgánico: Actúa a diferentes niveles de la lipólisis, reafirma los tejidos y tiene actividad antiinflamatoria, lo que hace de este activo un ingrediente anticelulitis primordial.


Tiene la capacidad de estimular la actividad de los fibroblastos, manteniendo la producción de colágeno para una piel más firme.


Vitis Vinifera Leaf Extract (viña roja): Gran poder antioxidante y vasoprotector. En su composición encontramos polifenoles, ácidos orgánicos, sales minerales, tocoferol y vitamina C. Destacable acción antioxidante y antiradicales libres.


Ruscus: Potente vasoconstrictor venoso que provoca una acción antiedematosa.


Cafeína: Estimulante de la circulación e inhibidor de la formación de lípidos en los adipócitos.


Capsicum (Extracto de Guindilla natural): Tiene un gran efecto hiperémico y rubefaciente sobre la piel, pero a diferencia de otras sustancias de efectos parecidos como las cantáridas, no es un tóxico celular si no que actúa excitando las terminaciones nerviosas directamente, y este estímulo nervioso es el que provoca posteriormente 
el aumento del riego sanguíneo.

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.