06 Lifting Code - Concentrado Alisador S+ Summe Cosmetics

Summe Cosmetics Summe Cosmetics

Producto nuevo

Lifting Code Expandir

Alisa el relieve cutáneo debido a su acción sobre las arrugas de expresión. Indicado para pieles finas, arrugas de expresión, y contornos de ojos y labios.

Más detalles

77,35 €

IVA incluído

Spend 70,00 € more and get Free Shipping!

COMPOSICIÓN

Ácido hialurónico: Es un mucopolisacárido natural producido por una fermentación totalmente natural y el proceso de purificación. Es un humectante natural, y que preserva la elasticidad y la firmeza de la piel, con sus propiedades de retención de humedad, dando a la piel una sensación más suave, y apariencia más juvenil.

Argilerox: Combate las arrugas de expresión mediante la modulación de la contracción muscular en la vía de presináptica y está especialmente dirigida a formulaciones tópicas que afirman complementar las inyecciones de toxina botulínica tipo A para la mejora de los resultados de anti-envejecimiento. Recientemente galardonado con el bronce en In-Cosmetics en Hamburgo. 

Mecanismo de acción

Se dirige a dos factores fundamentales para relajarse contracción muscular y atenuando las arrugas de expresión: la reducción de la liberación de acetilcolina, y el bloqueo de la entrada de iones de calcio. 

Ten's up: Es un novedoso activo con marcado efecto lifting o tensor de acción inmediata y a medio plazo, tal como se demuestra en los estudios de eficacia in-vivo. TENS'UPTM combina la acción lifting con una actividad anti-edad, ya que incrementa la síntesis de colágeno, por lo que podemos hablar de una acción dual de mejora inmediata de la apariencia de la piel, y de tratamiento anti-envejecimiento a más largo plazo.

Bio-Marine elastin: Mejora las propiedades bio-dinámicas de la piel, potenciando su elasticidad y nutrición. Contiene los péptidos y los amino-ácidos de la elastina, entre ellos: Ácido Aspártico, Hydroxyprolina, Theorina, Serina, Ácido Glutámico, Prolina, Glycina, Lysina, y Arginina. Realza la vitalidad de los tejidos dérmicos y reduce o previene de la formación de lineas y arrugas. Proporciona a la piel los amino-ácidos y péptidos necesarios para ayudar a aumentar la síntesis de elastina. 

DMAE: El DMAE (2-dimetilaminoetanol) es sin duda uno de los ingredientes más conocidos en el campo de la cosmética, por sus propiedades reafirmantes. Ayuda a combatir la flacidez de la piel.

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.