Cell Vitality - Crema Revitalizante Antiedad S+ Summe Cosmetics

Summe Cosmetics Summe Cosmetics

Producto nuevo

Cell Vitality Expandir

CREMA REVITALIZANTE-ANTIEDAD

ACCIÓN ESTIMULANTE REVITALIZANTE CELULAR
PREVIENE LAS ARRUGAS

Tratamiento nutritivo antiedad, estimulante de la vitalidad celular. Alto poder antioxidante y estimulador de las sirtuinas, el llamado "gen de la longevidad".  Previene el envejecimiento y las arrugas faciales. Textura fundente de alto poder nutritivo enriquecida en emolientes vegetales.

Más detalles

46,15 €

IVA incluído

Spend 70,00 € more and get Free Shipping!

COMPOSICIÓN

Lupinus Albus: El extracto de las vainas de las semillas de lupinus Albus es rico en lupenol, este principio activo actúa asegurando la correcta biosíntesis del colágeno tipo I, proporcionando de este modo firmeza y elasticidad a la dermis.

Extracto de uva y granada rico en Resveratrol: Alto poder antioxidante y estimulador de las sirtuinas, el llamado "gen de la longevidad". Disminuye el deterioro del ADN en el núcleo celular, preservando el potencial de juventud y aumentando la vitalidad celular.

Manteca de cupuaçu: Altisimo poder hidratante y nutritivo procedente del Amazonas. Proporciona un tacto agradable y evita la formación de brillos.

Paraben free

 

APLICACIÓN

Aplicar diariamente mañana y noche sobre el rostro, cuello y escote realizando un suave masaje hasta su total absorción. Se recomienda aplicar previamente el serum CELL ACTIVATOR.

Para el cuidado diario.

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.