Pause Collagen Eye Mask - Mascarilla de Colágeno para Contorno de Ojos S+ Summe Cosmetics

Summe Cosmetics Summe Cosmetics

14001

Producto nuevo

Pause Collagen Eye Mask -  SUMMEcosmetics Expandir

Libera péptidos de colágeno idénticos a los de la piel, su tamaño y carga eléctrica le permiten que penetre en las capas más profundas, influyendo en el metabolismo celular y en la regeneración tisular. La alta concentración de colágeno garantiza una transferencia intensiva de humedad a la piel. Las moléculas de colágeno natural favorecen el aislamiento de las arrugas. 8 UD.

Más detalles

104,40 €

IVA incluído

Spend 70,00 € more and get Free Shipping!

COMPOSICIÓN

El Colágeno es de origen biológico y es similar al de la piel humana. Para su obtención, sin dañar su estructura molecular 3D, se utilizó la tecnología del Dr Suwelack para usos médicos (basada en CRIO-SAFE, recuperar el producto a muy baja temperatura). Se obtiene el Colágeno original sin que sufra ninguna modificación y manteniendo totalmente su actividad biológica (MATRICOL)R .

El colágeno así obtenido se usa para quemaduras graves, en tratamientos médicos y en tratamientos de alta cosmética. Su composición, casi colágeno puro 100%, libre de conservantes ni fragancias.

Calmante de la piel irritada: Con acción inmediata el colágeno calma la piel irritada y el enrojecimiento. Se admite la capacidad regenerativa de la piel.

Alisa y reafirma: Las arrugas y las líneas finas se reducen de modo considerable. La piel se vuelve más uniforme, suave y lisas.

Hidratación intensiva: La biomatriz de colágeno tiene una capacidad muy alta de retención de agua. Se garantiza una alta transferencia de humedad a la piel, dejando en la piel una apariencia fresca y radiante.

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.