Cell C Renewall - Sérum Renovador S+ Summe Cosmetics

Summe Cosmetics Summe Cosmetics

10173

Producto nuevo

C Renewall Expandir

SERUM RENOVADOR

SELECCIÓN DE A.H.A + VITAMINA C
REVITALIZANTE, ILUMINADOR
PIEL SEDOSA Y ATERCIOPELADA

Sérum a base de A.H.A. y vitamina C. Intenso efecto renovador que aporta un aspecto más sedoso y aterciopelado de la piel, atenuando las pequeñas arrugas y lineas de expresión. Ligero efecto aclarante e iluminador del tono facial. 30 ml.

Más detalles

55,95 €

IVA incluído

Spend 70,00 € more and get Free Shipping!

COMPOSICIÓN

Ácido Glicólico.- Obtenido de la caña de azucar y la uva verde, produce un efecto queratoplástico, disolviendo el cemento que mantiene unidos los corneocitos, provocando una extraordinaria renovación de la superficie de la piel, que se manifiesta en una gran mejoría en la topografía general de la piel, y la consiguiente desaparición de pequeñas arrugas y surcos de expresión.


Ácido Láctico.- Formado a partir de la lactosa, lo hallamos en la leche agriada y el yogur. Posee un alto poder hidratante, siendo un componente básico en el factor hidratante natural de la piel.


Ácido Málico.- Obtenido de la manzana, preferentemente de las clases ácidas o verdes, presenta un comprobado poder acelerante del metabolismo cutáneo.


Acido Tartarico.- Se halla en la uva madura y los vinos añejos. Tiene un efecto aclarante del color de la piel.


Acido Cítrico.- Extraido de frutos cítricos (lima, pomelo, bergamota, naranja, mandarina), aporta un efecto aclarante del tono de la piel.

 

APLICACIÓN

Tratamiento renovador e iluminador.
Aplicar preferiblemente por la noche sobre el rostro, cuello y escote, evitando la zona de los ojos, mediante suave masaje hasta su total absorción.
Combinar con crema de tratamiento CELL C ANTIAGE.
Para el cuidado diario

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.