Champú de Romero & Pomelo STOP THE WATER WHILE USING ME!

STOP THE WATER WHILE USING ME! STOP THE WATER WHILE USING ME!

Producto nuevo

Champú de Romero & Pomelo STOP THE WATER WHILE USING ME! Expandir

Con aromático romero que estimula el flujo sanguíneo, este champú tiene un efecto vigorizante en el cuero cabelludo y es para todo tipo de cabello. La combinación de proteína de trigo y los lípidos cuida, nutre y fortalece el cabello desde el interior, lo mantienen hidratado y hace que el cabello sea menos frágil. Sus suaves tensioactivos a base de coco y azúcar limpian el cabello, con especial suavidad. El pelo se desenreda fácilmente después del lavado. Fragancia a extracto de pomelo.

Más detalles

12,90 €

IVA incluído

Spend 70,00 € more and get Free Shipping!

Proteína de trigo: armonizante y de propiedades hidratantes, el trigo ayuda a reparar el cabello dañado que ha perdido su equilibrio. Regenera y nutre las cutículas dañadas y fortalece el cabello desde el interior, dejándolo más saludable, más brillante y más voluminoso.

Romero: el aceite esencial de romero revitaliza y armoniza el cuero cabelludo. El romero tiene una acción hidratante, un efecto regenerador y promueve la claridad, el estado de alerta y la concentración.

 

INGREDIENTES

AQUA (WATER), LAURYL GLUCOSIDE, COCO-GLUCOSIDE, SODIUM COCOSULFATE, GLYCERIN, DISODIUM COCOYL GLUTAMATE, INULIN, PCA GLYCERYL OLEATE, SODIUM COCOYL GLUTAMATE, GLYCERYL OLEATE, HYDROLYZED WHEAT PROTEIN, ALCOHOL, HYDROGENATED PALM GLYCERIDES CITRATE, SODIUM PHYTATE, TOCOPHEROL, CITRUS GRANDIS (GRAPEFRUIT) PEEL OIL**, ROSMARINUS OFFICINALIS (ROSEMARY) LEAF EXTRACT**, ROSMARINUS OFFICINALIS (ROSEMARY) LEAF OIL**, SODIUM LEVULINATE, SODIUM ANISATE, SODIUM CHLORIDE, LECITHIN, ASCORBYL PALMITATE, CITRIC ACID, PARFUM (FRAGRANCE), LIMONENE**, LINALOOL**.

 

* ingredientes de agricultura ecológica certificada.

** a partir de aceites esenciales naturales.

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.