Sérum Intensivo Mille Ulivi

Mille Ulivi Mille Ulivi

Producto nuevo

Sérum Intensivo Mille Ulivi Expandir

Sérum orgánico certificoado con una alta concentración de ingredientes activos que reactivan el metabolismo energético de la piel y previenen la formación de arrugas profundas. Hidrata y nutre, reduciendo visiblemente las arrugas y las líneas de expresión. Acelera el proceso de renovación natural y refuerza la barrera hidrolípida de la piel. La piel se transforma, mostrándose visiblemente más joven. 30 ml.

Más detalles

59,90 €

IVA incluído

Spend 70,00 € more and get Free Shipping!

Usado durante un mes diariamente la diferencia es muy visible, incrementando notáblemente la tersura y la luminosidad natural.

Infundido con una alta concentración de células madre de Gardenia que ayudan a reducir visiblemente las líneas y arrugas, este sérum acelera el proceso de renovación natural de la piel. La diferencia es visible de un día a otro. 

Principios activos:

CÉLULAS MADRE DE GARDENIA: Potente elixir rejuvenecedor que estimula la producción de nuevas células de la piel y ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro. Protege las células y ayuda a regenerarlas de forma natural.

ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA: Rico en Vitaminas A y E, muy eficaz contra los radicales libres.

ÁCIDO HIALURÓNICO: Poderoso humectante con propiedades que consiguen el alisado para la piel, efecto lifting natural.

ACEITE DE ACAI BIO: Muy rico en Omega 3, Omega 6 y Omega 9. Un antioxidante concentrado que hidrata, nutre, regenera y neutraliza la acción de los radicales libres.

EXTRACTO DE TOMILLO BIO: Con efecto purificador en la piel.

COLÁGENO VEGETAL DE SOJA BIO: Con un alto poder hidratante.

INCI

Aqua (Water), Glycerin, Dicaprylyl Ether, Thymus Vulgaris Extract* (Thymus Vulgaris (Thyme) Flower/Leaf Extract*), Lavandula Angustifolia Water*, Cetearyl Olivate, Coco Caprylate/Caprate, Olea Europaea Oil* (Olea Europaea (Olive) Fruit Oil*), Centaureacyanus Water* (Centaurea Cyanus Flower Water*), Sorbitan Olivate, Hydrogenated Olive Oil, Gardenia Jasminoides Meristem Cell Culture, Magnesium Aluminum Silicate, Behenyl Alcohol, Olea Europaea Oil (Olea Europaea (Olive) Fruit Oil), Benzyl Alcohol, Dipalmitoyl Hydroxyproline, Tocopherol, Parfum (Fragrance), Xanthan Gum, Sodium Hyaluronate, Sodium Benzoate, Sodium Dehydroacetate, Olive Oil Unsaponifiables, Helianthus Annuus Seed Oil (Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil), Macadamia Ternifolia Seed Oil*, Euterpe Oleracea Fruit Oil*, Citric Acid, Sodium Phytate, Dehydroacetic Acid, Lycium Barbarum Fruit Extract*.


* procedente de cultivo ecológico.** aceites esenciales naturales.

Un envase muy especial

Cuando compras una crema Mille Ulivi lo haces solo una vez al completo, las siguientes sólo compras la recarga. Los envases están alojados en una talla de madera centenaria de olivo tallada a mano por artesanos. La madera procede del reciclado de otras producciones y no de árboles cortados para este fin. Cuando se agota el contenido del envase, se retira de su talla de madera y se introduce en ésta uno nuevo, de este modo evitamos tirar una importante parte del producto para no derrochar los recursos naturales, logrando también abaratar el producto en sí. Mille Ulivi es de las pocas marcas en el mundo que apuestan por la sostenibilidad mediante este sistema de aprovechamiento de los recursos naturales, combinando la excelencia de la cosmética natural con la creatividad y el arte Italiano, a modo de homenaje a la belleza y a la naturaleza.

Una fórmula innovadora concebida para revertir el proceso de envejecimiento de la piel a través de los antioxidantes del aceite de oliva virgen extra ecológico certificado, unido a las propiedades regeneradoras de las células madre de la gardenia. Mille Ulivi es la primera marca de cosmética ecológica certificada que incluye células madre vegetales en toda su gama de producto, desde cremas hasta tónicos y limpiadores.

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.