Sérum Lifting Fermeté - Sérum Reafirmante MARY COHR

MARY COHR MARY COHR

891600

Producto nuevo

Sérum Lifting Fermeté - Sérum Reafirmante MARY COHR Expandir

Todo tipo de pieles

Rejuvenece visiblemente el rostro gracias a su acción instantánea reafirmante y efecto lifting. Deja la piel bella, lisa, con los contornos suaves y reesculpidos. Frasco dosificador de 30 ml.

 

Más detalles

59,00 €

IVA incluído

Spend 70,00 € more and get Free Shipping!

ACTIVOS CLAVE

- Dynalift: Forma una película tensora en la superficie de la piel para instantáneamente reafirmar el rostro y suavizar las arrugas.

- Dermostimulinas: Estimula las funciones celulares para renovar la epidermis y mejorar el tono y la elasticidad de la piel.

 

CONSEJOS DE UTILIZACIÓN 

Aplica mañana y noche en el rostro y el cuello, antes de tu crema habitual para el cuidado de la piel.

Utiliza como tratamiento intensivo de un mes tan pronto como aparezcan los primeros signos de envejecimiento o signos de fatiga.

LOS CONSEJOS DE LA EXPERTA

Utiliza Firming Lifting Serum como tratamiento complementario a Wrinkle Smoothing Cream, Nourishing Firming Cream o Vital-Lift Cream.

 

INGREDIENTES

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.