TV Paint Stick KRYOLAN

KRYOLAN KRYOLAN

Producto nuevo

Maquillaje cremoso en barra, muy apreciado por los profesionales. Su fórmula particular, permite realizar una maquillaje suave, pero de excelente cobertura. La extraordinaria variedad de colores, con más de 250 tonalidades, lo convierten en el maquillaje indispensable para teatro, cine, televisión y videos. 25 GR.

Más detalles

22,50 €

IVA incluído

Spend 70,00 € more and get Free Shipping!

Maquillaje profesional en crema, no graso, que se presenta en formato de barra de 25 gr. de contenido. Con gran poder cubriente se adapta a Todo tipo de pieles ya que no aporta Grasa y tampoco reseca. Excelente maquillaje de uso exclusivo profesional, para cine, teatro y T.V. Se mantiene inalterable al paso de las horas, quedando intacto e impecable durante todo el día. Fijado con polvos translucidos se consigue un acabado uniforme y natural. Se aplica con esponja de látex humedecida.

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.