KATIVA Macadamia - Champú Hidratante

KATIVA KATIVA

Producto nuevo

KATIVA Macadamia - Champú Hidratante Expandir

Protección, hidratación y brillo.

Champú Hidratante libre de sal y sulfato que hidrata y protege la hebra capilar dejándolo con brillo y suavidad, formulado para cabellos normales, maltratados y/o sensibilizados.

Más detalles

18,95 €

IVA incluído

Spend 70,00 € more and get Free Shipping!

Kativa Macadamia, es una línea capilar altamente concebida para la nutrición e hidratación de los cabellos más secos y castigados.


Enfocada a rejuvenecer el cabello, su fórmula se compone de dos poderosos aceites, Macadamia y Argán, cuyos beneficios combinados aportan todos los nutrientes que el cabello necesita, además de enriquecerse con proteínas vegetales, fibra, fósforo, potasio, hierro, vitamina E y antioxidantes para un cabello sublime.


Tu cabello se regenera con una textura suave, nutrida, brillante y sin encrespamiento.
Productos libres de Sal y Sulfatos.

 

Modo de uso:

Aplicar sobre el cabello mojado con ligeros masajes hasta lograr una espuma homogénea. Masajear durante unos minutos y enjuagar.

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.