Sérum Argán & Rosa HÉVÉA - Para Todas las Pieles

HEVEA HEVEA

93327

Producto nuevo

Sérum Argán & Rosa - Para Todas las Pieles Expandir

Este cuidado precioso regenera, nutre y protege la piel. El argán, el enflorado de rosas frescas y el aceite esencial de Rosa de Damas luchan contra el envejecimiento cutáneo. Devuelve a la piel toda su flexibilidad, luminosidad y suavidad. 30 ml.

Más detalles

25,00 €

IVA incluído

Spend 70,00 € more and get Free Shipping!

Ingredientes : Aceite de Argán Bio comercio justo prensado en Marruecos por una cooperativa de mujeres bereberes, enflorado de Rosas de Alejandría Bio comercio justo recién preparado por HÉVÉA, aceite esencial de Rosa de Alejandriá Bio, extracto de Romero Bio.


INCI : Argania Spinosa Oil*, Rosa Damascena Extract (enfleurage)*, Rosmarinus Officinalis Leaf Extract*, Rosa Damascena Oil*, Citronellol, Geraniol.


* ingredientes procedentes de la Agricultura Ecológica


 100% de los ingredientes proceden de la Agricultura Ecológica 

Método de fabricación controlado. Características certificadas por Bureau Veritas Certification -92046 PARIS LA DÉFENSE- según el referencial I-305 disponible sobre www.qualite-france.com

Modo de empleo
Aplique suavemente de 2 a 4 gotas de sérum sobre la piel del rostro por la mañana y por la noche. Refuerza y completa su acción con las lociones botánicas HÉVÉA. Se utiliza como complemento o sustituto del tratamiento hidratante diario.

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.