Body Oil Frangipani & Rice BIO Thai - Aceite Corporal Frangipani

BIO Thai BIO Thai

90500

Producto nuevo

Body Oil Frangipani & Rice BIO Thai - Aceite Corporal Frangipani Expandir

Aceite Corporal de Frangipani & Arroz

100% natural para reequilibrar la piel del cuerpo diariamente. Las propiedades naturales hidratantes, nutritivas y reparadoras del aceite virgen de arroz y la dulce y sensual fragancia de la flor de Frangipani, hacen que la piel quede más tersa, tonificada y delicadamente perfumada. 100 ml.

Más detalles

30,00 €

IVA incluído

Spend 70,00 € more and get Free Shipping!

Los aceites para el cuerpo ORIENTAL GARDEN tienen una fórmula 100% natural a base de jazmín tailandés, aceite de germen de arroz y extractos puros y aceites esenciales de la flor característica.

La principal virtud del aceite de arroz es su alta concentración en vitamina E, tocotrienoles, tocoferoles y la famosa gama orizanol, todos potentes antioxidantes que dan una protección eficaz contra el envejecimiento a la piel. Es un aceite con una alta biodisponibilidad, de propiedades emolientes, calmantes, hidratantes y sebo-restauradoras que lo hacen adecuado para todo tipo de piel. El aceite corporal Oriental Garden puede ser utilizado sobre la piel seca o húmeda inmediatamente después de la ducha o del baño. El resultado será una piel tonificada, suave, fragante y perfectamente nutrida. Masajear el aceite corporal Oriental Garden en sinergia con Flower Water Oriental Garden durante unos minutos, dará lugar a una inmediata rehidratación de la piel dejándola suave, lisa y aterciopelada.

INGREDIENTES

Oryza Sativa (Rice) Bran Oil, Plumeria rubra (Frangipani Flower Extract), Plumeria rubra oil (Frangipani Flower essential oil).

MODO DE EMPLEO

Aplicar el producto sobre la piel del cuerpo por la mañana y por la tarde. Masajear suavemente para fomentar una profunda absorción del producto.

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.