Vitality Serum Cursamin Vit-E BIO Thai

BIO Thai BIO Thai

9274

Producto nuevo

Vitality Serum Cursamin Vit-E BIO Thai Expandir

Aceite Puro Anti-edad y Reequilibrante

Se compone de extracto de cúrcuma, aceite de sésamo negro y aceites esenciales. Su fórmula biodisponible permite una absorción inmediata, sin residuos grasos. Es rico en vitamina E y curcuminoides naturales que contrarrestan la producción de radicales libres, que es la principal causa del envejecimiento celular. También tiene una función purificadora y calmante en pieles sensibles. Da un color uniforme ayudando a despejar pequeñas manchas. 30 ml.

Más detalles

48,00 €

IVA incluído

Spend 70,00 € more and get Free Shipping!

Se puede utilizar como una crema hidratante diaria y también se puede agregar a las cremas específicas de la misma línea. Especialmente para la piel deshidratada, puede ayudar a reducir las pequeñas arrugas y a relajar los contornos faciales.

MODO DE USO

Aplique una pequeña cantidad de producto en el rostro y masajee suavemente, especialmente en aquellas áreas donde los signos de envejecimiento son más visibles. Evite el contacto con los ojos. Para las pieles que necesiten más hidratación, se puede utilizar antes de la crema específica o añadirlo a éstas directamente.

INGREDIENTES

SESAMUM INDICUM SEED OIL, CURCUMA LONGA RHIZOME EXTRACT, LAVANDULA ANGUSTIFOLIA OIL, CANANGA ODORATA FLOWER OIL, POGOSTEMON CABLIN LEAF OIL, GLOBBA WINITII LEAF OIL.

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.