Macadamia

Macadamia

Hay 4 productos.
Mostrando 1 - 4 de 4 productos

Tienes un cabello REBELDE, DESHIDRATADO e INDISCIPLINADO? RECUPERA LA HIDRATACIÓN de tu cabello con Kativa Natural Macadamia Kativa Natural Macadamia, hidrata el cabello, estimulando y energizando el cuero cabelludo, devolviéndole la suavidad y elasticidad. Kativa Natural Macadamia, es una línea para cabellos deshidratados, porosos, rebeldes y q...

Tienes un cabello REBELDE, DESHIDRATADO e INDISCIPLINADO? RECUPERA LA HIDRATACIÓN de tu cabello con Kativa Natural Macadamia Kativa Natural Macadamia, hidrata el cabello, estimulando y energizando el cuero cabelludo, devolviéndole la suavidad y elasticidad. Kativa Natural Macadamia, es una línea para cabellos deshidratados, porosos, rebeldes y que se aprecian desorganizados y voluminosos. Kativa Natural Macadamia, logra una hidratación profunda y duradera, logrando disciplina en los cabellos y reduciendo a la vez la porosidad. La línea Kativa Natural Macadamia, hidrata el cabello, estimulando y energizando el cuero cabelludo, devolviéndole la suavidad y elasticidad.

Menos
Más
Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.