Bebés

Bebés

Hay 2 productos.
Mostrando 1 - 2 de 2 productos

Filter by:

Availability
Manufacturer
Condition

Aceites extra-suaves, formulados a partir de aceites vírgenes ecológicos de almendra dulce y de argán, que convienen a la piel frágil de los más pequeños. Dotados de propiedades calmantes y regeneradoras, estos aceites nutren intensamente la epidermis, alivian las irritaciones y las rojeces. Verdaderos cuidados cocooning con perfumes reconfortan...

Aceites extra-suaves, formulados a partir de aceites vírgenes ecológicos de almendra dulce y de argán, que convienen a la piel frágil de los más pequeños. Dotados de propiedades calmantes y regeneradoras, estos aceites nutren intensamente la epidermis, alivian las irritaciones y las rojeces. Verdaderos cuidados cocooning con perfumes reconfortantes, estos aceites harán las delicias del bebé. Vendidos con su folleto de iniciación a los masajes para bebé.

Menos
Más
Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.