Keratina

Keratina

Hay 5 productos.
Mostrando 1 - 5 de 5 productos

Tienes un cabello MALTRATADO, sin VITALIDAD y sin RESISTENCIA, por el uso excesivo de la secadora y de la plancha? RECUPERA LA SALUD de tu cabello con Kativa Natural Keratina Kativa Natural Keratina, previene y repara el cabello, con su fórmula a base de keratina y ceramidas que reconstituye las fibras desde el interior hasta la superficie dañad...

Tienes un cabello MALTRATADO, sin VITALIDAD y sin RESISTENCIA, por el uso excesivo de la secadora y de la plancha? RECUPERA LA SALUD de tu cabello con Kativa Natural Keratina Kativa Natural Keratina, previene y repara el cabello, con su fórmula a base de keratina y ceramidas que reconstituye las fibras desde el interior hasta la superficie dañada, logrando tener cabello más sanos y con más brillo. "La keratina es una proteína y componente principal del cabello”. El cabello, debido a la exposición diaria al sol y distintas agresiones térmicas, químicas y mecánicas va disminuyendo su nivel de keratina, dañando la fibra, perdiendo resistencia y vitalidad. La línea Kativa Natural kerativa, fortalece, reconstruye y recupera el cabello de los daños causados por el medio ambiente y procesos químicos como la plancha y secadora, dejando el cabello brillante, más resistente y con mayor flexibilidad. Devuelve al cabello el cuerpo, volumen y brillo natural.

Menos
Más
Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.