Aguas de Colonia

Aguas de Colonia

Hay 5 productos.
Mostrando 1 - 5 de 5 productos

Filter by:

Availability
Manufacturer
Condition

Herencia de los antiguos rituales purificantes, Ablution contiene, en cada una de sus gotas, un templo de símbolos y de creencias ancestrales. Trascendiendo su simbolismo tradicional, Ablution es un Agua de Colonia tonificante y refrescante, que eleva la higiene corporal a un verdadero momento de realización personal. En sus fragancias ligeras, ...

Herencia de los antiguos rituales purificantes, Ablution contiene, en cada una de sus gotas, un templo de símbolos y de creencias ancestrales. Trascendiendo su simbolismo tradicional, Ablution es un Agua de Colonia tonificante y refrescante, que eleva la higiene corporal a un verdadero momento de realización personal. En sus fragancias ligeras, Ablution contiene propiedades inestimables para la piel, provenientes de sus ingredientes activos: jugo fresco de Aloe vera, sal Nigari de Japón, mosaico de aguas florales, incienso y resinas infundidas, plantas y especias... Aplicar generosamente después del baño, con movimientos de fricción suaves, quedará envuelto por la pasión de las fragancias atemporales.

Menos
Más
Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.