UltraCalming

UltraCalming

Hay 9 productos.
Mostrando 1 - 9 de 9 productos

Filter by:

Availability
Manufacturer
Condition

Picazón, ardor, escozor y enrojecimiento son los signos evidentes de una piel sensible. Los potenciadores que están tras estas sensaciones son menos claros: la genética, las hormonas, el estrés, ataques químicos, alimentos e incluso tratamientos para la piel agresivos pueden intensificar el estado altamente reactivo de la piel. Cuando la piel ex...

Picazón, ardor, escozor y enrojecimiento son los signos evidentes de una piel sensible. Los potenciadores que están tras estas sensaciones son menos claros: la genética, las hormonas, el estrés, ataques químicos, alimentos e incluso tratamientos para la piel agresivos pueden intensificar el estado altamente reactivo de la piel. Cuando la piel exige un alivio serio, confíe en el nuevo Ultracalming™ de los expertos de salud de la piel de Dermalogica. CÓMO ACTÚA El hilo común detrás de la irritación, el enrojecimiento y el escozor es la inflamación. Cuando se combina con la pérdida de la barrera protectora de la piel, la salud de la piel se ve comprometida y se convierte en altamente reactiva. Ultracalming™ contiene Ultracalming Complex™, nuestro exclusivo complejo clínicamente probado para controlar las vías inflamatorias neurogénicas e inmunogénicas que conducen a la sensibilidad de la piel. La inflamación inmunogénica Activada por el sistema inmune, inflamación de la piel causada por una sustancia extraña tal como el polen o fragancias artificiales. La inflamación neurogénica Desencadenada por el sistema nervioso, la piel sensible o inflamada puede ser el resultado del medio ambiente, químicos o estrés físico y emocional. La pérdida de la barrera protectora El exceso de exfoliación, la exposición a agua y jabón, incluso el estrés psicológico puede comprometer la barrera protectora de la piel y reducir la tolerancia frente a factores de estrés potencial que resultan en la sensibilización e irritación. ingredientes clave: Acetil tetrapéptido-15 Objetivo piel neurosensorial mediante la reducción de las sensaciones dolorosas. Extracto de raíz de Boerhavia Diffusa (Perejil rojo) Apunta a la inflamación neurogénica, restaura la integridad del tejido y calma la piel para restaurar el nivel de sensibilidad normal para efectos inmediatos y duraderos. Extracto de Sativa Avena (Avena Kernel) Natural anti-irritante y propiedades anti-rojeces. Extracto de Jengibre y Bisabolol Trabajar en sinergia para ayudar a reducir el enrojecimiento y la irritación. Obtenga un gran alivio para la piel sensible. Puede utilizar estos productos calmantes de la piel incluso en niños. Puede empezar con los tamaños de viaje del kit Ultracalming ™, con un régimen completo para conseguir una piel fresca, calmada y en camino de ser una piel saludable!

Menos
Más
Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.