PowerBright TRx

PowerBright TRx

Hay 6 productos.
Mostrando 1 - 6 de 6 productos

Cuando empiezan a aparecer en la piel los primeros signos de envejecimiento, las hiperpigmentaciones son una de las preocupaciones más importantes a nivel mundial. ¿Qué podemos hacer para tratar las pigmentaciones? 1. Prevención – uso sistemático y constante de cremas de tratamiento y protección solar SPF30 o superior, evitar al máximo los rayos...

Cuando empiezan a aparecer en la piel los primeros signos de envejecimiento, las hiperpigmentaciones son una de las preocupaciones más importantes a nivel mundial. ¿Qué podemos hacer para tratar las pigmentaciones? 1. Prevención – uso sistemático y constante de cremas de tratamiento y protección solar SPF30 o superior, evitar al máximo los rayos UV. 2. Tratamiento profesional – prescribir una serie de tratamientos en cabina orientados a la exfoliación – peelings químicos. 3. Cuidado diario en casa – ¡imprescindible! Seguir pasos como la exfoliación, el uso de protección solar y productos específicos que traten las pigmentaciones.

Menos
Más
Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.