Age Smart

Age Smart

Hay 21 productos.
Mostrando 1 - 21 de 21 productos

Filter by:

Availability
Manufacturer
Condition

Ayude a suavizar los signos del envejecimiento cutáneo. Controle los agentes que provocan el envejecimiento antes de que empiecen a atacar. AGE Smart® contiene ingredientes avanzados probados científicamente para impactar sobre las principales reacciones bioquímicas que contribuyen al envejecimiento de la piel antes de que empiece, por lo que su...

Ayude a suavizar los signos del envejecimiento cutáneo. Controle los agentes que provocan el envejecimiento antes de que empiecen a atacar. AGE Smart® contiene ingredientes avanzados probados científicamente para impactar sobre las principales reacciones bioquímicas que contribuyen al envejecimiento de la piel antes de que empiece, por lo que su piel quedará más lisa, más firme y más saludable. AGE Smart® es la inversión inteligente en el futuro de su piel. CÓMO ACTÚA Especies de oxígeno (ROS, también conocidas como radicales libres), la generación de metaloproteinasas de la matriz (MMPs) y el desarrollo de la glucosilación avanzada en Productos acabados (AGEs). Especies reactivas de oxígeno (ROS): son moléculas de oxígeno peligrosas generadas por los rayos UV y la contaminación. Atacan y reaccionan con las moléculas estables dentro de las células de la piel, causando un daño irreversible, el colágeno y la elastina se reticulan (causa de las arrugas) y disminuye la capacidad natural de la piel para repararse a sí misma. Para defenderse del ROS: Los productos AGE Smart® incluyen antioxidantes, incluyendo polifenoles de té blanco, fosfato de magnesio ascorbilo (MAP - una forma de la vitamina C muy estable, no irritante), regaliz y vitamina E que trabajan para inactivar los radicales libres y crear moléculas estables, evitando daños en la célula. Matriz de metaloproteinasas (MMP): son enzimas activadas por exposición a los rayos UV o a la inflamación. Contribuyen a la descomposición del colágeno existente mientras que inhibe la formación de nuevo colágeno. Activación a largo plazo de los resultados MMPs en la desorganización y destrucción de la matriz de la piel - dos características fundamentales de la piel fotoenvejecida. Para controlar la formación de las MMP: Los productos AGE Smart® incluyen péptidos, MAP, retinil palmitato (vitamina A) y poderosos extractos de plantas. Glucosilación avanzada de productos finales (AGE): la misma glucosa (azúcar) que proporciona energía para nuestras células también puede reaccionar con las proteínas, incluyendo el colágeno de la piel. Esta reacción resulta en la formación de glucosilación avanzada Productos acabados (AGEs), pueden contribuir a la pérdida de elasticidad, arrugas, inflamación, inhibe el crecimiento celular de la piel y el envejecimiento acelerado. Para controlar la formación de los AGE: Los productos AGE Smart® incluyen "trampas de azúcar": las proteínas de la soja, la glucosamina y péptidos específicos interceptan el azúcar, se unen a él y evitan que el azúcar reaacione con la proteína de colágeno en la piel. AGE Smart® puede ser el sistema que necesita para transformar su piel. Puede empezar con estos productos a través de los tamaños de viaje cuando usted compra el kit AGE Smart®, que contiene un régimen completo para reafirmar, suavizar y ayudar a controlar los signos del envejecimiento cutáneo en su origen.

Menos
Más
Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.