BALCARE COSMETICS

BALCARE COSMETICS

Hay 9 productos.
Mostrando 1 - 9 de 9 productos

Cosmética Biotermal Certificada

De la tradición de las aguas y lodos minero-medicinales del Balneario El Raposo, nace BALCARE COSMETICS. Una innovadora línea de cosmética especialmente formulada con agua termal bicarbonatada, cálcica y magnésica, cuya composición se mantiene íntegra tal cual emerge del manantial. En su elaboración se utilizan pl...

Cosmética Biotermal Certificada

De la tradición de las aguas y lodos minero-medicinales del Balneario El Raposo, nace BALCARE COSMETICS. Una innovadora línea de cosmética especialmente formulada con agua termal bicarbonatada, cálcica y magnésica, cuya composición se mantiene íntegra tal cual emerge del manantial. En su elaboración se utilizan plantas ecológicas de nuestras propias plantaciones, así como ingredientes naturales seleccionados que aportan la máxima calidad a nuestros cosméticos.
Estas características hacen de BALCARE COSMETICS una línea cosmética exclusiva y pionera en su sector, que además cuenta con la garantía de la Certificación Ecológica COSMOS de ECOCERT en su gama principal: Línea de Cuidado Facial, Línea de Higiene Corporal y Línea de Cuidados Específicos.
La línea de productos certificados BALCARE COSMETICS ha sido elaborada con una formulación exclusiva que minimiza los riesgos de intolerancias y alergias, por lo que es apta para todo tipo de pieles y edades, e incluye una amplia gama de productos que van desde el cuidado facial e higiene corporal, hasta el cuidado de zonas específicas como el contorno de ojos, pies y manos.

BALCARE COSMETICS cuenta también con una línea de jabones termales especialmente seleccionados por sus propiedades, y con la Línea Care, compuesta por el bálsamo termal efecto calor y por el gel frío especial para piernas cansadas.
La línea certificada de BALCARE COSMETICS incluye en la composición de todos sus cosméticos un mínimo de un 95% de materias primas naturales de origen vegetal o mineral, sin parabenos y sin sustancias oclusivas para la piel.
La filosofía de BALCARE es la de seguir un modelo de conducta ecológica respetando el Medio Ambiente durante todo el proceso de elaboración. Ello conlleva el uso de componentes naturales y ecológicos, no generar residuos químicos perjudiciales para el Medio Ambiente y la utilización de envases reciclables. Se da continuidad así a la filosofía del Balneario El Raposo, que cuenta con la ISO 14001 y la Q de Calidad, siendo pionero en su sector en el uso de las energías renovables como la biomasa y la energía solar.

Menos
Más
Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.