Uso Diario

Uso Diario

Hay 2 productos.
Mostrando 1 - 2 de 2 productos

Los productos de Uso Diario de Dermalogica extienden su régimen de salud de la piel a las áreas del cuerpo que se beneficiarán de limpieza, hidratación, antioxidantes y extractos botánicos calmantes tanto como su rostro. Mantenga y mejore su apariencia y su psique con rituales de aseo diario, claves para nuestro estado de ánimo, la autoestima y ...

Los productos de Uso Diario de Dermalogica extienden su régimen de salud de la piel a las áreas del cuerpo que se beneficiarán de limpieza, hidratación, antioxidantes y extractos botánicos calmantes tanto como su rostro. Mantenga y mejore su apariencia y su psique con rituales de aseo diario, claves para nuestro estado de ánimo, la autoestima y la salud total de la piel. CÓMO ACTÚAN Shine Therapy Shampoo y Silk Finish Conditioner: ¿Lucha contra la rotura del cabello, su finura y una grasa excesiva? Estas situaciones podrían derivar de su cuero cabelludo! Mejore la salud del cabello y del cuero cabelludo con el Shine Therapy Shampoo y el Silk Finish Conditioner de Dermalogica. Ambos de pH equilibrado para obtener el beneficio de un purificado cuero cabelludo, un pelo estimulado y súper limpio con un acabado saludable, sedoso. Aclarantes y estimulantes extractos de árbol de té y de eucalipto purifican, eliminan el exceso de grasa y los residuos y estimulan el cuero cabelludo. Las proteínas de trigo, la vitamina A, la Pro-Vitamina B5 y el extracto de Ylang-Ylang proporcionan brillo, suavidad y manejabilidad. Environmental Control Deodorant: ¿Culpa del olor de sus axilas a la transpiración? La transpiración es en realidad nada más que agua, sal y urea y es completamente inodoro. Sólo cuando el sudor entra en contacto con las bacterias y las bacterias comienzan a descomponerse, se manifiestan los olores desagradables. Las bacterias no son los únicos factores desencadenantes de olor de las axilas: ciertas toxinas pueden causar olor de axilas y algunas investigaciones revelan que los cambios hormonales y las tasas de metabolismo de las mujeres que están pasando por la menopausia pueden tener un importante papel en el olor corporal. Mantener el área limpia y usar ropa transpirable es la mejor manera de mantener las axilas sin olor. Si usted está sufriendo de irritación debajo del brazo, los expertos para la salud de la piel recomiendan el cambio de su desodorante a un desodorante libre de aluminio. Las sales de aluminio en los antitranspirantes pueden causar dermatitis de contacto: una reacción inflamatoria de la piel provocada por alérgenos o irritantes. Environmental Control Deodorant está libre del potencialmente-irritante aluminio y está reforzado con una mezcla refrescante y aromática de aceites esenciales para combatir naturalmente el olor. Una mezcla aromática de aceites esenciales de perejil, lavanda, eucalipto, limón y romero (bacteriostáticos y bacteriacides) ayudan a inhibir y eliminar el olor que causan las bacterias. Un beneficio adicional: su fórmula transparente no mancha la ropa y no deja ningún residuo.

Menos
Más
Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.