Isséimi MD

Isséimi MD

Hay 3 productos.
Mostrando 1 - 3 de 3 productos

El daño celular se produce por muchos factores, como tratamientos quirúrgicos: cirugías, tratamientos médico estéticos: láser, peeling, mesoterapias o por tratamientos cosméticos o estéticos: peelings (de más bajas concentraciones), microdermoabrasiones, IPL y por supuesto también por el propio envejecimiento celular. Los tratamientos regenerad...

El daño celular se produce por muchos factores, como tratamientos quirúrgicos: cirugías, tratamientos médico estéticos: láser, peeling, mesoterapias o por tratamientos cosméticos o estéticos: peelings (de más bajas concentraciones), microdermoabrasiones, IPL y por supuesto también por el propio envejecimiento celular. Los tratamientos regeneradores de la piel consisten en reparar las células dañadas de la piel. Los Factores de Crecimiento son los mejores aliados, pues reparan las células dañadas por estos tratamientos y promueven la creación de nuevas células para tener una piel más saludable.

Desde Heber Farma entendemos los tratamientos regeneradores desde dos etapas.

- 1ª etapa: la debe realizar el profesional inmediatamente después de realizar el tratamiento. Para esto Heber Farma diseñó en 1994 Senitul, un apósito que se acopla totalmente al rostro y cuello y que, gracias a su alto contenido en Factor de Crecimiento Epidérmico, comienza el proceso de regeneración inmediatamente. También se combina el tratamiento regenerador con Fluvix, un sérum de uso domiciliario para aplicar en los días posteriores al tratamiento.

- 2ª etapa: la que termina de regenerar la piel y mantiene su estado óptimo de hidratación. Heber Farma ha creado una línea de productos regeneradores, ISSEIMI MD de uso domiciliario que deben aplicarse cuando la piel ya ha comenzado a regenerarse.

La línea consta de una crema Hidrorrenovadora con Factores de Crecimiento Epidérmico (FCE), un Sérum Regenerador también enriquecido con FCE y con proteínas de seda que le aporta confort a la piel y un contorno de ojos que gracias a la acción de sus Péptidos y activos descongestivos regenera y además reduce la pigmentación de la piel que rodea al ojo (las ojeras) y la inflamación que se produce en el párpado inferior.

Tan importante es la aplicación de tratamientos para la piel, como la prevención y cuidado de la misma. Uno de los mayores causantes del envejecimiento es la radiación solar, por eso la línea ISSEIMI MD, incorpora un Protector Solar (Dermosun SPF50) con filtros físicos y químicos y que además incorpora FCE para regenerar la piel producida por el daño solar, contiene además ozono que capta radicales libres que es otro de las causas de envejecimiento y Germen de trigo rico en Vitamina E (antioxidante).

Menos
Más
Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.