Pomadas

Pomadas

Hay 7 productos.
Mostrando 1 - 7 de 7 productos

Una cabeza, cinco looks. Pomadas ultra-concentradas para el mejor resultado posible. Fórmulas que respetan la fibra capilar, no resecan el cabello y no dejan residuos. Ideales para el uso diario, trabajan con todos los estilos: Clasic para un brillo total, Strong para una máxima fijación, Matt para un efecto matificante, Water + para un estilo b...

Una cabeza, cinco looks. Pomadas ultra-concentradas para el mejor resultado posible. Fórmulas que respetan la fibra capilar, no resecan el cabello y no dejan residuos. Ideales para el uso diario, trabajan con todos los estilos: Clasic para un brillo total, Strong para una máxima fijación, Matt para un efecto matificante, Water + para un estilo brillante no graso y Fiber + para un look despeinado.

Menos
Más
Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.