Tratamientos de ojos

Tratamientos de ojos

Hay 3 productos.
Mostrando 1 - 3 de 3 productos

Usados día y noche, los Tratamientos de Ojos de Dermalogica fortalecen los delicados tejidos del ojo contra los signos del envejecimiento. Proteja la salud y la apariencia de sus ojos con nuestros tratamientos, diseñados para mejorar la protección contra las agresiones ambientales, mientras nutren, hidratan, aportan luminosidad y minimizan la ap...

Usados día y noche, los Tratamientos de Ojos de Dermalogica fortalecen los delicados tejidos del ojo contra los signos del envejecimiento. Proteja la salud y la apariencia de sus ojos con nuestros tratamientos, diseñados para mejorar la protección contra las agresiones ambientales, mientras nutren, hidratan, aportan luminosidad y minimizan la apariencia de las ojeras y finas líneas de sequedad. CÓMO ACTÚAN La piel de alrededor de los ojos es más fina y más delicada que en cualquier otro lugar. El continuo asalto de radicales libres rompe las fibras de colágeno y elastina que ayudan a mantener la piel suave y firme. El tejido en esta delicada área también tiene pocas glándulas de aceite que ayuden a bloquear la penetración de productos de aplicación tópica o productos químicos del medio ambiente. Combine todo esto con décadas de entrecerrar los ojos al sol, trasnochar, la falta de sueño y la insuficiente protección ambiental y ya tiene los signos reveladores del envejecimiento en la zona ocular. Las preocupaciones de más interes en esta zona son las arrugas (patas de gallo), hinchazón (bolsas de los ojos), círculos oscuros debido a la hiperpigmentación (ojeras) y la sensibilidad a la piel debido a la deshidratación. Para el tratamiento de estas cuestiones es importante tener cuidado de no usar cualquier cosa que pueda causar irritación. Por esta razón, los Tratamientos para Ojos de Dermalogica ofrecen un nivel excepcionalmente eficaz para la atención preventiva y para la protección contra ataques futuros sin sobre-estimular esta área tan delicada. El resultado es una superficie ocular sana y que refleja menos signos de envejecimiento. Revitalice la piel de alrededor de sus ojos con los Tratamientos para ojos de Dermalogica! Elija los productos que satisfagan sus necesidades para el cuidado de sus ojos.

Menos
Más
Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.