K pour KARITÉ

K pour KARITÉ

No hay productos en esta categoría

La gama K pour KARITÉ nació en 2007 gracias al deseo de combinar la amplia experiencia en el cuidado del cabello profesional con la voluntad de proporcionar productos naturales y ecológicos. Todo comenzó en Burkina Faso, donde encuentran su inspiración. Burkina Faso es uno de los mayores productores mundiales de manteca de karité. Parte de su eq...

La gama K pour KARITÉ nació en 2007 gracias al deseo de combinar la amplia experiencia en el cuidado del cabello profesional con la voluntad de proporcionar productos naturales y ecológicos. Todo comenzó en Burkina Faso, donde encuentran su inspiración. Burkina Faso es uno de los mayores productores mundiales de manteca de karité. Parte de su equipo fue allí para establecer alianzas en torno a la producción de karité - al principio - y plantas tinctoriales después.

Su primera prioridad era deshacerse del mayor número posible de ingredientes químicos en sus productos. Después de eso, querían obtener tantas certificaciones ECOCERT y de COSMÉTICA ORGÁNICA como fuera posible. Tras más de dos años de duro trabajo, finalmente pudieron introducir unas de las primeras gamas de productos para el cuidado del cabello natural.

Ahora, quieren impulsar K pour Karité centrándose en el núcleo de la marca: el Karité y África.

• Nuevas fórmulas enriquecidas de alta calidad
• Fragancias y textura que son aún más encantadoras y cremosas
• Nuevos embalajes para una mejor ergonomía
• Nuevo diseño, limpio y lleno de energía

Tienen tres áreas de enfoque principales:

• Cuidado e Higiene: champús, mascarillas y aceites con ingredientes aún más activos para garantizar su eficiencia.
• Productos de peluquería: el resultado de su experiencia de 25 años en el campo de los productos de peluquería profesional.
• Colorantes para el cabello: tanto temporales como semipermanentes, hay uno para todo el mundo.

Menos
Más
Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.