Tónicos

Tónicos

Hay 2 productos.
Mostrando 1 - 2 de 2 productos

Filter by:

Availability
Manufacturer
Condition

Los Tónicos de Dermalogica son un escudo contra las amenazas, aumentan la penetración de productos y nivelan las pieles porosas. Todos son S.D. sin alcohol, lo que significa que no resecan la piel. Los tónicos son una parte fundamental en su régimen diario, proporcionan hidratación crítica y beneficios específicos para cada condición de la piel....

Los Tónicos de Dermalogica son un escudo contra las amenazas, aumentan la penetración de productos y nivelan las pieles porosas. Todos son S.D. sin alcohol, lo que significa que no resecan la piel. Los tónicos son una parte fundamental en su régimen diario, proporcionan hidratación crítica y beneficios específicos para cada condición de la piel. Utilizar después de la limpieza y/o durante todo el día para refrescarse y rehidratarse cuando sea necesario. CÓMO ACTÚAN Con los años, los tónicos han pagado los platos rotos: algunos incluso dicen que la tonificación es un paso innecesario en la rutina del cuidado de la piel. Los expertos de la salud de la piel en Dermalogica no están acuerdo! Antes de decirle por qué, es importante entender de dónde provienen estas opiniones sobre los tónicos. El ingrediente principal en la mayoría de los tónicos es S.D. alcohol, que proporciona la sensación de "frescor" y que muchos interpretan como un beneficio. De hecho, el S.D. alcohol retira todo rastro de grasa en la piel. Pero debido a que se necesitan aceites para una condición de piel sana, las glándulas sebáceas entonces sobre-producen grasa para compensar lo que se ha eliminado. El resultado puede ser a menudo una piel más grasa que antes. Para los problemas de las pieles más secas, el S.D. alcohol puede intensificar la sequedad, dando lugar a la sensibilidad y el envejecimiento prematuro. Los tónicos a base de S.D. alcohol no deben ser una parte de su régimen -, pero, los tónicos hidratantes y sin alcohol sí deberían serlo! Los Tónicos de Dermalogica ofrecen muchos beneficios para la salud de piel, incluso por la noche mantienen a raya la porosidad, la hidratación es más intensa, calman el enrojecimiento, controlan la producción de grasa y blindan la piel contra los desencadenantes del envejecimiento de la piel. Los Tónicos de Dermalogica también aumentan la duración de tu crema hidratante! Vamos a usar menos crema hidratante cuando ésta se aplica sobre la piel previamente humedecida con un tónico de Dermalogica. Si usted ha confiado en tónicos con una base de alcohol que ofrecen la sensación de una "profunda limpieza", los expertos en la salud de la piel de Dermalogica le recomiendan la doble limpieza que empieza con PreCleanse y termina con su limpiador Dermalogica prescrito. Con esta vas a conseguir esa sensación "limpieza profunda" cuando usted elimine de manera efectiva maquillaje, grasa y restos de la piel sin resecarla. Encuentre el tónico adecuado para su piel! Elija aquel que se adapte a sus necesidades.

Menos
Más
Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.