uber TECH

uber TECH

Hay 3 productos.
Mostrando 1 - 3 de 3 productos

Los productos 4VOO uber TECH contienen péptidos que trabajan exclusivamente con la piel del hombre.

A pesar de las muchas similitudes entre la piel del hombre y la de la mujer, se ha percibido que la piel masculina, debido a la testosterona y sus derivados, es más propensa a sufrir una mayor pérdida de agua transepidérmica. Por esta razón se ha ...

Los productos 4VOO uber TECH contienen péptidos que trabajan exclusivamente con la piel del hombre.

A pesar de las muchas similitudes entre la piel del hombre y la de la mujer, se ha percibido que la piel masculina, debido a la testosterona y sus derivados, es más propensa a sufrir una mayor pérdida de agua transepidérmica. Por esta razón se ha desarrollado un péptido sintético con un fuerte efecto en la reducción del efecto de la testosterona en la piel. A través de esta hibridación se han creado unos productos que combaten los efectos del envejecimiento en la piel del hombre.
Los productos para el cuidado de la piel de los hombres uber TECH también incluyen la adición de partículas de platino, células madre vegetales, agua polarizada y vitaminas, entregadas a la piel en una bicapa de fosfolípidos.

El resultado: una rápida reducción de arrugas y el aumento de la suavidad de la piel.

Menos
Más
Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.