Mascarillas

Mascarillas

Hay 3 productos.
Mostrando 1 - 3 de 3 productos

Filter by:

Availability
Manufacturer
Condition

Potentes solucionadoras de problemas, las mascarillas de Dermalogica ayudan a reparar la piel usándolas 2-3 veces a la semana. Intensas y potentes, las mascarillas de Dermalogica dan un impulso espectacular a su piel si usted necesita de purificación, hidratación, o de recuperación de los daños ambientales. CÓMO ACTÚAN Las mascarillas solían ser...

Potentes solucionadoras de problemas, las mascarillas de Dermalogica ayudan a reparar la piel usándolas 2-3 veces a la semana. Intensas y potentes, las mascarillas de Dermalogica dan un impulso espectacular a su piel si usted necesita de purificación, hidratación, o de recuperación de los daños ambientales. CÓMO ACTÚAN Las mascarillas solían ser utilizadas para tensar la piel - a veces tan sólo el hecho del secado de la mascarilla daba esa sensación de tensado! Los avances de la tecnología han progresado con ingredientes para los beneficios de las mascarillas: ahora pueden ayudar a su piel a recuperarse de los daños, alimentan la piel con vitaminas, incluso quitan las bacterias que causan la congestión! Las mascarillas son súper concentradas y potentes, por lo que usted sólo las tendrá que usar dos o tres veces a la semana. Los beneficios de una mascarilla pueden verse casi al instante, ya que el dan un impulso energizante a la piel. Porque las mascarillas benefician la piel dramáticamente, son el complemento ideal para su régimen, proporcionan limpieza, hidratación y ayudan con el envejecimiento de la piel en sólo 10 minutos. Mejore dramáticamente su régimen una vez o dos veces a la semana con las potentes mascarillas de Dermalogica! Elija la mascarilla adecuada para mejorar la salud de su piel.

Menos
Más
Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.