Limpiadoras

Limpiadoras

Hay 6 productos.
Mostrando 1 - 6 de 6 productos

Filter by:

Availability
Manufacturer
Condition

Las limpiadoras Dermalogica son libres de jabón, retiran las impurezas, abordan los problemas de piel y la preparan para los tratamientos. La limpieza a fondo es el paso más crítico, tanto para que el tratamiento profesional y el tratamiento personal en el hogar tengan éxito. Debido a que es tan importante, los profesionales de Dermalogica presc...

Las limpiadoras Dermalogica son libres de jabón, retiran las impurezas, abordan los problemas de piel y la preparan para los tratamientos. La limpieza a fondo es el paso más crítico, tanto para que el tratamiento profesional y el tratamiento personal en el hogar tengan éxito. Debido a que es tan importante, los profesionales de Dermalogica prescriblen la Doble Limpieza de Dermalogica, rutina de limpieza de dos partes que comienza con PreCleanse y termina con el limpiador Dermalogica prescrito. CÓMO ACTÚAN Las limpiadoras trabajan por emulsificación de la suciedad y los aceites que se acumulan en nuestra piel. Aunque este paso es esencial para la salud de la piel, el uso de jabón como base en la limpieza, puede irritar la barrera protectora de la piel y aumentar el nivel de pH de la piel. En una escala de 1 a 14, un pH neutro es 7. El nivel de pH de la piel normal es de entre un 4 y un 5 (ácido). La mayoría de los jabones se fabrican a partir de lejía o hidróxido de potasio: los ingredientes alcalinos que pueden alcanzar en la dirección opuesta, todo el camino hasta a 14 en la escala de pH. Los jabones con alto contenido de alcalinidad hacen que la piel pase de un estado de acidez a un estado alcalino y estropea los lípidos naturales de la piel. Esto explica la fuerte tirantez que puede haber experimentado después de limpiar su piel con jabón. Si bien es posible interpretar que esta sensación de "limpieza" es, en realidad, un sufrimiento para su piel por la pérdida de lípidos! Cada Limpiadora Dermalogica está libre de jabón y con un pH balanceado para proteger la barrera de hidratación de la piel natural. Es el comienzo definitivo en su régimen para una piel sana. Elegir el limpiador adecuado es fundamental para la salud de la piel. Busque el limpiador que sea adecuado para su piel!

Menos
Más
Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.