Skin Kits

Skin Kits

Hay 13 productos.
Mostrando 1 - 13 de 13 productos

Los beneficios de un régimen completo ... para llevar! Los kits cuentan con un régimen completo de lo que más necesita tu piel. Si es tu primera vez como usuario de Dermalogica, entonces, prepárate para lucir una gran piel. Y, si ya estás enganchado, estos tamaños de viaje te proporcionarán un cuidado profesional diario de la piel  dondequiera q...

Los beneficios de un régimen completo ... para llevar! Los kits cuentan con un régimen completo de lo que más necesita tu piel. Si es tu primera vez como usuario de Dermalogica, entonces, prepárate para lucir una gran piel. Y, si ya estás enganchado, estos tamaños de viaje te proporcionarán un cuidado profesional diario de la piel  dondequiera que vayas.

Utilice el que mejor te convenga, según las indicaciones de tu terapeuta profesional de la piel Dermalogica.

Menos
Más
Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.