www.divinasdelamuerte.es cierra por vacaciones pero regresaremos en septiembre y lo haremos con novedades, descuentos, promociones y muchas sorpresas más! DISFRUTAD DEL VERANO!
Daylight Defense

Daylight Defense

Hay 1 producto.
Mostrando 1 - 1 de 1 producto

Salud de la piel, de sol a sol.

La protección solar debe comenzar antes de que la piel está expueste a los rayos UV y continuar incluso después de la exposición a los dañinos rayos del sol. ¿Por qué? La sobreexposición a los rayos ultravioleta (UV) no sólo puede desembocar en cáncer de piel, también puede envejecer prematuramente la piel, causan...

Salud de la piel, de sol a sol.

La protección solar debe comenzar antes de que la piel está expueste a los rayos UV y continuar incluso después de la exposición a los dañinos rayos del sol. ¿Por qué? La sobreexposición a los rayos ultravioleta (UV) no sólo puede desembocar en cáncer de piel, también puede envejecer prematuramente la piel, causando arrugas, manchas de la edad y las quemaduras solares.

Por esta razón, los expertos de la salud de la piel de Dermalogica han investigado los últimos avances en la tecnología SPF y la ciencia del cuidado de la piel, creando dos productos esenciales para la piel expuesta a la luz del día.

Menos
Más
Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.