Hidratantes

Hidratantes

Hay 3 productos.
Mostrando 1 - 3 de 3 productos

Filter by:

Availability
Manufacturer
Condition

Ayudan a proteger las defensas naturales de la piel contra el medio ambiente mientras se controla la pérdida de humedad de la piel. Las cremas hidratantes Dermalogica trabajan en dos niveles, regulan el balance de hidratación mientras solucionan las preocupaciones más apremiantes de la piel, para un mejor aspecto diario. CÓMO ACTÚAN Las cremas h...

Ayudan a proteger las defensas naturales de la piel contra el medio ambiente mientras se controla la pérdida de humedad de la piel. Las cremas hidratantes Dermalogica trabajan en dos niveles, regulan el balance de hidratación mientras solucionan las preocupaciones más apremiantes de la piel, para un mejor aspecto diario. CÓMO ACTÚAN Las cremas hidratantes son muy incomprendidas, ya que hacen mucho más que humectar la piel deshidratada! Sus emolientes ayudan a mantener la piel suave y lisa, puede ayudar a regular el exceso de grasa excesiva o sequedad, incluso ayudar a proteger contra las agresiones del medio ambiente que provocan su sensibilidad, el envejecimiento prematuro y daños en la piel. Las personas con problemas de piel grasa o propensa a acné a menudo se resisten a usar cremas hidratantes debido a la preocupación de que esto aumentará la grasa y los brillos en la misma. Sin embargo, tener grasa en la superficie es diferente a contener agua en la piel y la piel grasa puede experimentar deshidratación. La deshidratación es la falta de agua, no de aceite, en la piel. Esto significa que las cremas hidratantes son una necesidad para cualquier condición de piel. Mientras que regulan la pérdida de humedad, las cremas hidratantes de Dermalogica cuidan de su piel un paso más allá. Si usted lucha con el exceso de oleosidad, tenemos una crema hidratante que contiene "microesponjas" que absorben el exceso de grasa de la superficie para un acabado mate durante todo el día. Su piel es tan sensible que incluso no puede tolerar el agua? Tenemos una anhidro-crema hidratante (sin agua) que se desliza sobre la piel y actúa como un escudo de protección del medio ambiente. No importa su condición, hay una crema hidratante Dermalogica lista para mejorar la salud de su piel. Mejore la condición de su piel todos los días con la crema hidratante de Dermalogica adecuada para usted. Elija el tratamiento hidratante para sus necesidades diarias.

Menos
Más
Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.