Solar SPF 50

Solar SPF 50

Hay 1 producto.
Mostrando 1 - 1 de 1 producto

Para aprovechar los beneficios del sol (ayuda al organismo a producir vitamina D) y no sufrir los daños que produce en la piel, hay que ser consciente de los cuidados que debemos tener cuando nos exponemos a él. Efectos del sol sobre la piel: 1. La Radiación IR-A (Infrarrojos) provoca calor en las capas más profundas de la piel, degradando el co...

Para aprovechar los beneficios del sol (ayuda al organismo a producir vitamina D) y no sufrir los daños que produce en la piel, hay que ser consciente de los cuidados que debemos tener cuando nos exponemos a él. Efectos del sol sobre la piel: 1. La Radiación IR-A (Infrarrojos) provoca calor en las capas más profundas de la piel, degradando el colágeno. 2. La Radiación Ultravioleta (UVA) es la responsable de la pigmentación de la piel. Causa foto-envejecimiento. 3. La UVB es una radiación de gran energía que puede llegar a causar quemaduras. De gran incidencia en verano.

Menos
Más
Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.