Manchas y Pigmentación

Manchas y Pigmentación

Hay 5 productos.
Mostrando 1 - 5 de 5 productos

La uniformidad del tono de la piel se puede ver alterada cuando aparece una mancha (hiperpigmentación que oscurece y da aspecto de piel envejecida y/o poco saludable). Suelen aparecer de manera más habitual en rostro, manos, escote... Las manchas son el resultado de una alteración en la distribución de la melanina. La melanina es el pigmento que...

La uniformidad del tono de la piel se puede ver alterada cuando aparece una mancha (hiperpigmentación que oscurece y da aspecto de piel envejecida y/o poco saludable). Suelen aparecer de manera más habitual en rostro, manos, escote... Las manchas son el resultado de una alteración en la distribución de la melanina. La melanina es el pigmento que nos protege de los rayos solares, pero si el melanocito produce más de la necesaria aparecen las antiestéticas manchas. Los agentes despigmentantes son ampliamente conocidos y empleados en el tratamiento de las manchas, como por ejemplo el Ácido Kójico, la Vitamina C y algunos alfahidroxiácidos. A continuación os presentamos los productos para los cuidados de la piel pigmentada. Tanto para prevenir como para evitar su proliferación, la foto-protección es el pilar básico como coadyuvante en los cuidados de la piel manchada.

Menos
Más
Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.