Cuidados Avanzados

Cuidados Avanzados

Hay 4 productos.
Mostrando 1 - 4 de 4 productos

ISSÉIMI ha desarrollado cuidadas fórmulas cosméticas para tratar el envejecimiento de la piel, desde su prevención (antiage) hasta un envejecimiento más evidente en la piel. Para todas estas fases del envejecimiento, la cuidada galénica de las formulaciones en combinación con los más innovadores Factores de Crecimiento (GF); péptidos, células ma...

ISSÉIMI ha desarrollado cuidadas fórmulas cosméticas para tratar el envejecimiento de la piel, desde su prevención (antiage) hasta un envejecimiento más evidente en la piel. Para todas estas fases del envejecimiento, la cuidada galénica de las formulaciones en combinación con los más innovadores Factores de Crecimiento (GF); péptidos, células madre y activos multifunción, reparan las funciones que se ven alteradas hasta obtener una piel saludable. El envejecimiento de la piel supone: - Reducción de la renovación celular. - La microcirculación sanguínea se ralentiza. - La distribución de la melanina se vuelve irregular. - Radicales libres y otras toxinas se acumulan. - La epidermis adelgaza. Todas estas alteraciones se producen en dermis y epidermis, provocando que: - La síntesis de colágeno y elastina se reduzcan. - Las fibras de elastina y colágeno se degraden en mayor medida que en la piel joven. - Se pierda hidratación. PREVENCIÓN DEL ENVEJECIMIENTO El envejecimiento de la piel se debe prevenir con buenos hábitos de higiene facial, con hidratación y con activos que prolonguen la renovación celular y activos multireparadores. ISSÉIMI, propone los siguientes productos para las personas que buscan mejorar el envejecimiento de la piel.

Menos
Más
Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.