Primeros Cuidados de la Piel

Primeros Cuidados de la Piel

Hay 6 productos.
Mostrando 1 - 6 de 6 productos

La piel mantiene su humedad gracias al agua que procede de las capas más profundas, la sudoración y el buen estado del estrato córneo. Una piel bien hidratada es una piel suave y luminosa. La piel tiene una protección natural que evita la deshidratación. Las sustancias propias del cuerpo fijan el agua al estrato córneo y son entre otras: la urea...

La piel mantiene su humedad gracias al agua que procede de las capas más profundas, la sudoración y el buen estado del estrato córneo. Una piel bien hidratada es una piel suave y luminosa. La piel tiene una protección natural que evita la deshidratación. Las sustancias propias del cuerpo fijan el agua al estrato córneo y son entre otras: la urea, sales minerales y diferentes aminoácidos. ISSÉIMI ha desarrollado su propio NMF (Factor de Hidratación Natural) compuesto por aminoácidos libres, urea y lactatos, que aporta a la piel hidratación 24 horas. Las zonas geográficas con baja humedad relativa deberán emplear un producto hidratante de forma continuada, ya que la humedad ambiental también afecta al buen estado de la piel. La hidratación de la piel se clasifica como el primer ritual cosmético para prevenir el envejecimiento. ISSÉIMI emplea además otros activos como el Factor de Crecimiento Epidérmico (EGF), gracias al cual se aumentan las sustancias de la matriz extracelular, como el ácido hialurónico, el colágeno y la elastina. Es por tanto un gran activo regenerador y antienvejecimiento.

Menos
Más
Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.