Higiene de la Piel

Higiene de la Piel

Hay 4 productos.
Mostrando 1 - 4 de 4 productos

La higiene de la piel es un procedimiento destinado a mejorar el aspecto del cutis. De esta forma, retiramos el maquillaje diario, además de restos de polución, exceso de grasa y otras toxinas. Una piel libre de impurezas queda limpia, luminosa y perfectamente preparada para aplicar a continuación el producto de tratamiento que su especialista e...

La higiene de la piel es un procedimiento destinado a mejorar el aspecto del cutis. De esta forma, retiramos el maquillaje diario, además de restos de polución, exceso de grasa y otras toxinas. Una piel libre de impurezas queda limpia, luminosa y perfectamente preparada para aplicar a continuación el producto de tratamiento que su especialista en estética le recomiende. Con la higiene facial diaria se elimina una importante cantidad de células muertas, favoreciendo así la oxigenación de la piel. El protocolo ISSÉIMI de higiene facial incluye además, como parte esencial para un correcto equilibrio en la piel: el TÓNICO FACIAL EQUILIBRANTE y KERATHOR 50. La tonificación de los estratos dérmicos son fundamentales como final a este proceso de higiene, ya que refrescan la piel aportándole beneficios específicos según el tónico que le recomienden. Mujeres y hombres dan mucha importancia al producto de tratamiento que se aplican, incluso más importante que éste, es realizar diariamente una exhaustiva limpieza de la piel.

Menos
Más
Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.