ISSÉIMI

ISSÉIMI

Hay 26 productos.
Mostrando 1 - 24 de 26 productos

UNA VIDA PARA LA BELLEZA ISSÉIMI es heredero de la tradición formulista del Laboratorio Heber Farma, que durante más de 15 años ha desarrollado productos cosmeceúticos de alta calidad y probada eficacia. Por ello ISSÉIMI respeta todas las formulaciones y mantiene los estándares de calidad comprometiéndose a seguir produciendo bajo estos parámetr...

UNA VIDA PARA LA BELLEZA ISSÉIMI es heredero de la tradición formulista del Laboratorio Heber Farma, que durante más de 15 años ha desarrollado productos cosmeceúticos de alta calidad y probada eficacia. Por ello ISSÉIMI respeta todas las formulaciones y mantiene los estándares de calidad comprometiéndose a seguir produciendo bajo estos parámetros, con los se crea la línea cosmética con Factores de Crecimiento (Growth Factors). Hoy día se fusiona esta tradición formulista con las últimas tecnologías en principios activos, formas de fabricación, y pruebas de eficacia que se aplican a todos los productos ISSÉIMI consiguiendo estar a la vanguardia en formulaciones cosméticas. ISSÉIMI tiene licencia para emplear en sus formulaciones las Patentes de Heber Farma, como la patente que permite la absorción hasta las capas más profundas de la piel de los principios activos que emplea. Con este sistema de liberación inteligente (Smart Delivery System) se desarrollan cosmeceúticos que garantizan que los Factores de Crecimiento (Growth Factors) lleguen a su receptor, optimizando el resultado de estos Péptidos. Con estas técnicas se obtienen los mejores resultados en cosmética celular anti-edad, maximizando la hidratación, nutrición y rejuvenecimiento de la piel, garantizando así la dosificación del principio activo en las diferentes capas de la piel. Conozca sus exclusivas colecciones de productos, así como su menú de belleza profesional y la continuidad de los cuidados domiciliarios, que se adaptan a las diferentes necesidades de la piel.

Menos
Más
Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.