Exfoliantes

Exfoliantes

Hay 5 productos.
Mostrando 1 - 5 de 5 productos

Sin raspar o tener una base de hidroxi-ácidos, los exfoliantes de Dermalogica retiran las células embotadas para iluminar y refrescar. La exfoliación es crítica para todas las condiciones de la piel. Dermalogica recomienda acompañar un día de intensa exfoliación con una semana de exfoliación suave para estimular más efectivamente las tasas de re...

Sin raspar o tener una base de hidroxi-ácidos, los exfoliantes de Dermalogica retiran las células embotadas para iluminar y refrescar. La exfoliación es crítica para todas las condiciones de la piel. Dermalogica recomienda acompañar un día de intensa exfoliación con una semana de exfoliación suave para estimular más efectivamente las tasas de renovación celular, reducir los signos del envejecimiento prematuro y mejorar la textura y el brillo de la piel. CÓMO ACTÚAN La piel humana produce aproximadamente un millón de células en la piel cada 40 minutos! Como células de la piel, se producen a partir de la capa más profunda y se mueven hacia la superficie, las células viejas se endurecen, pierden humedad y se desprenden de la piel. Este proceso se denomina descamación y ayuda a eliminar las células dañadas y contaminadas por la polución ambiental. A medida que envejecemos disminuye esta descamación y puede causar opacidad de piel, obstrucción del folículo y sequedad. A través de la exfoliación, el embotamiento de las células de la piel se elimina eficazmente y las nuevas células se revelan para dar un aspecto fresco y más saludable. Los exfoliantes físicos incluyen harina de mazorca de maíz o salvado de arroz para eliminar las células muertas de la piel debido a la fricción. (Manténgase alejad@ de exfoliantes hechos con cáscaras de nueces molidas o huesos de frutas ya que estos rayan la piel, que es dramáticamente diferente a exfoliar la piel). Los exfoliantes químicos trabajan disolviendo el "pegamento" intercelular que une las células de la piel, lo que permite la separación y la eliminación de la piel. Estos exfoliantes químicos incluyen ácido láctico y ácido salicílico. La exfoliación también puede ayudar a minimizar los signos de envejecimiento de la piel y la hiperpigmentación (manchas de la edad), mediante la eliminación de las células muertas y descoloridas que dan a la piel un aspecto moteado. Vinculelo con tratamientos específicos para los signos de envejecimiento de la piel o para la hiperpigmentación para obtener un máximo alisado y brillo. La condición de su piel determina la intensidad del exfoliante que debe utilizar. Elija el exfoliante que sea adecuado para su piel.

Menos
Más
Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.