NAOBAY

NAOBAY

Hay 48 productos.
Mostrando 1 - 24 de 48 productos

NAOBAY (Natural And Organic Beauty And You) apuesta por un concepto de cosmética que cuida a las personas y al medioambiente. En NAOBAY creen que todos los fabricantes de cosméticos deben ser claros al denominar "natural" u “orgánico” a un producto. Es por eso que en sus etiquetas se nombran los porcentajes de los ingredientes naturales y orgáni...

NAOBAY (Natural And Organic Beauty And You) apuesta por un concepto de cosmética que cuida a las personas y al medioambiente. En NAOBAY creen que todos los fabricantes de cosméticos deben ser claros al denominar "natural" u “orgánico” a un producto. Es por eso que en sus etiquetas se nombran los porcentajes de los ingredientes naturales y orgánicos. Además, no se utiliza ningún ingrediente que se sospeche que tiene algún tipo de riesgo a largo plazo para la salud humana. Todos los envases son reciclables y/o provienen de material reciclado. No se realizan ensayos de ningún tipo en animales ni trabajan con laboratorios que experimenten con animales. Tampoco se utilizan ingredientes de origen animal.

Menos
Más
Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.