Boosters - Concentrados

Boosters - Concentrados

Hay 4 productos.
Mostrando 1 - 4 de 4 productos

Los Boosters intensifican su atención allá donde la piel necesita a diario, ayudando a personalizar su hidratante Dermalogica para obtener resultados de gran alcance. Los terapeutas profesionales de la piel crean mezclas personalizadas con sueros de gran alcance para personalizar sus tratamientos de la piel. Obtenga su beneficio personal para su...

Los Boosters intensifican su atención allá donde la piel necesita a diario, ayudando a personalizar su hidratante Dermalogica para obtener resultados de gran alcance. Los terapeutas profesionales de la piel crean mezclas personalizadas con sueros de gran alcance para personalizar sus tratamientos de la piel. Obtenga su beneficio personal para su régimen diario con los Boosters! Son versátiles, potentes y satisfacen las necesidades de su piel - necesidades que cambian a diario. De cinco a siete gotas y diez segundos adicionales al día y podrá ver un aumento dramático en el poder de su régimen de cuidado de la piel! CÓMO ACTÚAN Los Boosters o Concentrados son tan parte de su régimen de cuidado de la piel como lo son el limpiador y la crema hidratante. Ellos son la mejor manera de combatir las reacciones de la piel a los efectos del clima, los desequilibrios hormonales y los factores de estrés del estilo de vida. Trabajan bien por su cuenta y también aumentan los efectos de otros productos de Dermalogica haciéndolo una combinación de gran alcance! Personalice sus tratamientos en casa para un efecto específico todos los días. He aquí algunos consejos populares para su uso de los expertos en la salud de la piel de Dermalogica: Debajo de la crema hidratante y de otros productos de tratamiento: - Apliquese unas pocas gotas de Skin Hydrating Booster alrededor de los ojos por la noche si su piel está deshidratada o extra seca. - Extra Firming Booster tiene un efecto reafirmante inmediato en las regiones del cuello y de los ojos - sobre todo en la piel sensible! - Gentle Soothing Booster es ideal para calmar instantáneamente la piel recién afeitada. Mezclados con la crema hidratante de Dermalogica prescrita: - Mezcle Extra Firming Booster con la hidratante Sheer Tint SPF 15 para un efecto reafirmante y un puro baño de color! Mezclados o debajo de una mascarilla de Dermalogica: - Unas gotas de Skin Hydrating Booster mezcladas con Skin Hydrating Masque crea una dinámica "bebida" para la piel. - Añada unas gotas de Special Clearing Booster a su Skin Refining Masque para una obtener un super-héroe resistente y luchador contra los granos. (Ideal para la piel propensa al acné!) Mezclados con un exfoliante Dermalogica: - Añada un par de gotas de Skin Renewal Booster con Gentle Cream Exfoliant para obtner un toque extra! Mejore dramáticamente su régimen diario con los versátiles Boosters de Dermalogica! Elija el Booster que le ayudará a tomar las riendas de su piel.

Menos
Más
Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.