ALQVIMIA

ALQVIMIA

Hay 163 productos.
Mostrando 1 - 24 de 163 productos

Alqvimia es desde hace 30 años un referente de la ALTA COSMÉTICA NATURAL. Sus productos 100% naturales y ecológicos tratan con total eficacia CUERPO, MENTE y ESPÍRITU en un concepto holístico del cuidado de la belleza y de la salud. Alqvimia selecciona con rigurosidad los aceites esenciales más puros provenientes de todas las partes del mundo, r...

Alqvimia es desde hace 30 años un referente de la ALTA COSMÉTICA NATURAL. Sus productos 100% naturales y ecológicos tratan con total eficacia CUERPO, MENTE y ESPÍRITU en un concepto holístico del cuidado de la belleza y de la salud. Alqvimia selecciona con rigurosidad los aceites esenciales más puros provenientes de todas las partes del mundo, recuperando la tradición de la antigua perfumería artesanal, los secretos de la botánica y el saber de una de las ciencias más inspiradoras y cuyo nombre evoca magia, pureza y conocimiento: la Alquimia. Unimos esta sabiduría con las técnicas más avanzadas para crear fórmulas magistrales, que hacen de ALQVIMIA una marca de prestigio reconocida a nivel internacional. ALQVIMIA nace con la premisa de crear una cosmética 100% natural desde el respeto máximo a la naturaleza y al ser humano. Por ello, 30 años después, su sede sigue estando en Can Duran, a los pies del Pirineo, en la misma masía en la que Idili Lizcano, fundador de ALQVIMIA, se inició como Maestro Perfumista.

Menos
Más
Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.