Mr. Ducktail

Mr. Ducktail

Hay 4 productos.
Mostrando 1 - 4 de 4 productos

William, alias Mr. Ducktail, encantado de colaborar con HAIRGUM para crear una cera a su nombre... De la unión de un peluquero y la marca HAIRGUM nació la gama Mister Ducktail. Con su compañera, la señorita Betty, ambos de Toulouse, deciden exportar su "locura" y la pasión por la imagen de los años 50 a Londres. Allí crean su salón "Something He...

William, alias Mr. Ducktail, encantado de colaborar con HAIRGUM para crear una cera a su nombre... De la unión de un peluquero y la marca HAIRGUM nació la gama Mister Ducktail. Con su compañera, la señorita Betty, ambos de Toulouse, deciden exportar su "locura" y la pasión por la imagen de los años 50 a Londres. Allí crean su salón "Something Hells": looks pin-up para las mujeres, cortes de navaja y tupés para los "greasers".

Menos
Más
Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.