Gold 2-Step Flexible Color System

Gold 2-Step Flexible Color System

Hay 2 productos.
Mostrando 1 - 2 de 2 productos

El sistema GOLD Flexible Color ™ es una nueva categoría de la marca SpaRitual. Esta nueva generación de esmaltes de uñas ofrece una larga duración, así como gran facilidad tanto en la aplicación como en la extracción del producto. Contiene polímeros de absorción de choque que permiten un acabado perfecto en la manicura por su capacidad de recupe...

El sistema GOLD Flexible Color ™ es una nueva categoría de la marca SpaRitual. Esta nueva generación de esmaltes de uñas ofrece una larga duración, así como gran facilidad tanto en la aplicación como en la extracción del producto. Contiene polímeros de absorción de choque que permiten un acabado perfecto en la manicura por su capacidad de recuperación, ayudando a prevenir huellas y abolladuras. La fórmula del esmalte es elástica y flexible hasta que está completamente seca, haciéndola mucho más resistente al desgaste. Este sistema no es un gel. Contiene un foto-iniciador diferente con propiedades auto-nivelantes, proporcionando un acabado duradero y de alto brillo. A diferencia de los acrílicos y geles, GOLD Flexible Color ™ se aplica fácilmente, sin pasos adicionales como la exposición a rayos UV / LED, y se retira como una laca de uñas común. Una laca tradicional se evapora conforme el disolvente se va secando. La diferencia del sistema GOLD Flexible Color ™ es que utiliza la luz ambiental.

Menos
Más
Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.