ITALIAN DESIGN

ITALIAN DESIGN

Hay 3 productos.
Mostrando 1 - 3 de 3 productos

Italian Design es una marca internacional de mobiliario y aparatología presente en gran parte del mundo. Los profesionales de la belleza en España, Portugal, Francia, Bélgica, Italia, Alemania, Austria y Polonian conocen sus productos, logrando la confianza de 180.000 clientes en todo el mundo, 53.000 de ellos europeos que, pedido tras pedido, d...

Italian Design es una marca internacional de mobiliario y aparatología presente en gran parte del mundo. Los profesionales de la belleza en España, Portugal, Francia, Bélgica, Italia, Alemania, Austria y Polonian conocen sus productos, logrando la confianza de 180.000 clientes en todo el mundo, 53.000 de ellos europeos que, pedido tras pedido, demuestran su fidelidad. Sólo en España, son 40.000 los salones en los que la firma está presente.

Menos
Más
Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.